Escuela oficial de fútbol del Club Atlético River Plate en Mendoza

El Club Atlético River Plate es una institución modelo en América del Sur, a nivel deportivo, social y cultural. Formar personas íntegras, aprovechando las herramientas que aporta el deporte, es una aspiración máxima para el Club.

Su concepción del deporte, la distinción de sus deportistas dentro y fuera del campo de juego y, por sobre todo, sus valores, configuran una identidad que enorgullece a quienes forman parte de este Club. Teniendo en cuenta que en Argentina el fútbol representa mucho más que una actividad recreativa, la ESCUELA RIVER MENDOZA nace con el fin de importar y exportar la filosofía de River a través de la enseñanza, utilizando como principal vehículo de expansión una fortaleza histórica del Club: ser formador de personas.

MISIÓN

Que la Escuela River Mendoza transmita los valores del Club, su filosofía y su identidad al mismo tiempo que cada alumno experimente en un ambiente de enseñanza-aprendizaje conceptos técnicos, tácticos, físicos y mentales de entrenamiento, basados en la metodología de trabajo de River.

VISIÓN

Convertirse en un centro deportivo de referencia provincial y nacional por su excelencia deportiva y organizativa.

VALORES

Trabajo en equipo. Humildad. Respeto. Perseverancia. Solidaridad. Excelencia. Esfuerzo.

Lo último
hace un mes